28/11/17

12 cosas críticas que nunca debes tolerar


12 cosas críticas que nunca debes tolerar

12 cosas críticas que nunca debes tolerar

conocersalud.com

Durante esta época de grandes transformaciones y conflictos, muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de que hay que eliminar toda la negatividad de nuestras vidas para que podamos marcar el comienzo de un estilo de vida más positivo. Asegúrese de que usted no permite que estas personas, o hábitos tóxicos en su vida, evitan que pueda seguir evolucionando hacia su mejor yo.

12 COSAS CRÍTICAS QUE NUNCA DEBE TOLERAR


1. COMPLACER A LA GENTE


Al buscar la aprobación de los demás, se disminuye el poder de su propia opinión. No importa cuántas personas estén de acuerdo o no con su decisión, ellos nunca serán capaces de tomar la decisión por usted. Además, nunca se puede hacer a todos felices, porque todo el mundo toma diferentes caminos en su búsqueda de la felicidad. Renuncie a los esfuerzos de complacer a los demás, y en su lugar céntrese sólo en lo que le hace feliz.

2. DIÁLOGO INTERNO NEGATIVO


Sea consciente de su diálogo interno; se trata de una conversación con el universo.”- David James Lees

Cada vez que oye hablar esa pequeña voz en su cabeza, puede envenenar o nutrir su alma. Puede que sea para potenciar o para hundir, así que preste atención a lo que dice. Sus pensamientos crean su realidad, como probablemente ya sabe, así que asegúrese de que esos pensamientos se alinean con la idea del mundo que usted quiere ver.

3. AMIGOS INSOLIDARIOS

Si usted tiene un círculo de amigos que siempre acaban con sus ideas y sueños, o desestiman sus últimos logros cuando habla de ellos, quizás necesite algunos nuevos amigos. Los amigos deben apoyarle y darle un refuerzo positivo, no hundirle y hacerle sentir su indiferencia. Nunca dude en cortar con este tipo de gente por su propio bien; se merece estar rodeado de gente que le quiere y que es positiva.

4. PERMANECER EN LA ZONA DE CONFORT

"La zona de confort es un hermoso lugar, pero nada crece allí…" – Anónimo

Obviamente, la zona de confort atrae a muchas personas, porque se sienten seguras allí. Es una suave plataforma de aterrizaje en comparación con el resto del mundo, pero nada mágico sucede en esa zona. Para crecer, debe ir más allá de sí mismo y probar cosas nuevas. No se puede preocupar de los días futuros y esperar a que su vida cambie drásticamente; tiene que experimentar el mundo de primera mano, lo que significa salir de la zona de confort y dejar toda su normalidad atrás.

5. SIGUIENDO EL STATUS QUO

"Sigue a tu corazón, no la manada.“

Cuando ciegamente deja que otros dicten cómo va a vivir su vida y cuál es el camino que debe tomar, usted nunca alcanzará su pleno potencial. Tome el camino menos transitado, y deje su propia huella en el mundo. No fue hecho para encajar; ha nacido para destacar.

6. TRABAJAR EN UN TRABAJO QUE ODIA


Esto no se puede enfatizar lo suficiente – su trabajo ocupa gran parte de su tiempo; ¿quiere seguir haciendo algo que realmente odia sólo para pagar las facturas? Nunca debe conformarse con un trabajo sólo para sentirse seguro y tener un sueldo fijo. Incluso si gana menos dinero siguiendo sus pasiones, siempre podrá ajustar su estilo de vida a sus ingresos. Haciendo tareas mundanas o altamente estresantes diariamente también puede suponer un gran coste emocional, físico y espiritual. No sacrifique su bienestar simplemente por tener las cuentas pagadas. Su felicidad es mucho más importante que todo el dinero.

7. DESCUIDAR SU SALUD

La salud es riqueza, como se dice, así que asegúrese de que trata su cuerpo, mente y alma con amor y respeto. Si no se tiene salud, no se puede disfrutar de todas las maravillas de la vida, por lo que su salud es lo primero. Comer bien, dormir lo suficiente, beber mucha agua, y mover el cuerpo. Recuerde, sentirse bien comienza y termina con usted.

8. DEJAR QUE EL DINERO GOBIERNE SU VIDA

Se sorprendería de cuántas personas dejan que un pedazo de papel dicte toda su vida. A pesar de que vivimos en una sociedad que requiere dinero, hasta cierto punto, usted no debe poner el dinero en la vanguardia de su existencia. Venimos a este mundo sin nada, y nos vamos a ir sin nada, así que recuérdelo la próxima vez que se sienta estresado por las finanzas.

9. DAR EXPLICACIONES UNA Y OTRA VEZ


Algunas personas, por desgracia, simplemente no van a entenderle o apoyar sus ideas. La mayoría de las veces, la familia tiende a dar las críticas más duras, ya que sienten que saben lo que es mejor para usted. Sin embargo, solo usted vive su verdad y cumple con sus propias normas para su vida, y no debe perder su energía dando explicaciones constantes a los demás.

10. NO SER FELIZ

Aunque la felicidad es subjetiva, cada uno debe vivir siempre de manera que haga honor a su alma. Hay muchas personas hoy en día que creen que deben vivir en el caos porque la vida lo hace de esa manera, pero usted siempre puede cambiar sus circunstancias. Nunca se conforme con una vida que no le haga ridículamente feliz.

11. SER PEREZOSO

La tecnología, las compras por Internet, las tiendas de comestibles, y la automatización en general, nos han convertido en una sociedad muy perezosa. Sin embargo, usted todavía tiene que trabajar por lo que quiere en la vida, como por ejemplo un nuevo trabajo, un cuerpo más sano, o el mantenimiento de su propio jardín. Nunca deje que las excusas impidan la obtención de resultados y seguir sus sueños.

12. DEJAR QUE LA GENTE LE PASE POR ENCIMA

Hay una línea muy fina entre ser amable con la gente y convertirse en un felpudo. En pocas palabras, permitir a las personas que controlen sus emociones y le pisoteen demuestra una falta de respeto a sí mismo. Hable y dígales que ese comportamiento no volverá a ser tolerado, y ellos probablemente le respetarán más a partir de ese momento. Si no, que se vayan. Usted merece tratarse bien así mismo, y merece que el resto hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario