13/12/17

Después de un liposupcción, ¿qué hay que hacer? [13-12-17]


Después de un liposupcción, ¿qué hay que hacer?

Las liposupcciones son una manera rápida para eliminar la grasa rebelde. Tras salir de quirófano es muy importante ponerse en manos de profesionales cualificados que ayuden a conseguir resultados sorprendentes. ¿Conoces el Tratamiento de Recuperación Rápida Personalizado?.

Un buen tratamiento de recuperación consigue resultados espectaculares a nivel físico y disminuye el dolor que puede aparecer y frecuentemente aparece, tras una liposucción. Sus beneficios, además de disminuir el periodo de baja, repercuten directamente en la calidad de vida del paciente, y en un seguimiento mucho más cercano de su evolución.

Además se mejora el proceso de cicatrización y se controlan los posibles efectos secundarios de las cirugías. Por otra parte, se genera en el paciente una mejor aceptación a nivel neurológico y cerebral, psicológico. De hacerlo o no, hay una diferencia como de la noche al día.

¿CUÁNDO HAY QUE EMPEZAR EL TRATAMIENTO TRAS UNA LIPOSUCCIÓN?

1º Paso: Se realiza un seguimiento del paciente para evaluar su evolución y localizar todo síntoma que requiera alguna acción. Independientemente de estos contactos, el paciente puede (y debe) llamar en cualquier momento, ante cualquier síntoma. Para ello recibirá, previo a la intervención, una guía de cuidados específica para cada tipo de cirugía.

2º Paso: A los dos días de la intervención (dependiendo de la cirugía) se comienzan los ejercicios de rehabilitación y los masajes de drenaje (a cargo de fisioterapeutas expertos) para obtener una recuperación rápida y poco dolorosa, además de trabajar la cicatriz. Todos los tratamientos son personalizados y se combinan las técnicas adecuadas para cada situación: Masaje drenaje, LPG, Ultrasonidos, Reflexología, Carboxiterapia...

¿DÓNDE PUEDES REALIZAR EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN RÁPIDA PERSONALIZADO?

El PRRP combina el drenaje linfático con aparatología. A través del masaje de drenaje linfático se libera al organismo del proceso de detoxificación de los restos postquirúrgicos, ya que se acelera la velocidad del flujo linfático, relajando contracciones musculares y actuando a la vez sobre la evolución de la cicatriz.

La clínica Elena Jiménez es un centro pionero en el PRRP y está orientada a buscar el mayor beneficio para sus pacientes después de someterse a una liposucción. Ponte en las mejores manos para conseguir los mejores resultados este verano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario